Mister Jugón

Tu blog de juegos de mesa

Premios Liebster Blog 2012

Hola Jugones!

Desde que me he metido en esta esfera de los blogs de juegos, cosa que hice con la mayor de mis ganas, me he encontrado con una sorpresa muy agradable: Somos muchos los que amamos los juegos de mesa… Más de los que yo podría haber imaginado. Los hay de todo tipo, como el anuncio de Coca Cola, los viejos, los jóvenes, los entendidos, los amateurs, los que le gusta los Eurogames, los que les gustan los Ameritrash, los que odian Catán, los que aman Carcassone, los Kniziadicts, los que no dejan de postear en la BSK, los que se cansan de los juegos y los venden, los que tienen estanterías de Ikea llenas de ellos…. en fín, toda una sociedad jugona y apasionante…

Pero sabéis lo que más me gusta? Que todos somos una gran familia, todos nos respetamos, todos compartimos nuestros posts en las redes sociales, todos intentamos estar al día en lo que a juegos se refiere…

Desde hace ya unos meses, principios de Febrero si no recuerdo mal, empezamos nuestra andadura bloguera Meeple is Coming!  y un servidor. Que no conocéis aún el blog de Meeple is Coming?  Ya estáis tardando! En él hace reseñas de sus juegos favoritos, de sus últimas compras, comenta sus últimas partidas e intenta acercar a esos señores que están detrás de los juegos.. Un MUST HAVE dentro de los blogs de juegos de mesa!

Mister Jugón, por “pequeñas” cosas de la vida (una mujer estupenda en estado de buena esparanza y un hijo de 2 años maravilloso) no escribe todo lo que le gustaría… a él le da un poco de pena pero es feliz “jugando” a ser papá… aunque sigue al pie del cañón en su perfil de Facebook, actualizando al día lo más importante de la esfera jugona. Además de seguir al día blogs muy buenos de gente muy erudita en esto de los juegos.

Entre ellos querría resaltar los siguientes para proponerles a los premios Liebster Blog,(en Alemán “favorito”) para quien no lo sepa, son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan.

Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:

  1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
  2. Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.”

Así que,  ahí van mis premios… Ay, estoy muy nervioso… Como si fuera Antonio Banderas y Penélope Cruz antes de darle el Oscar a Almodóvar… jejeje

And the winners are…..

Melón con Jugón–  Por que me resultan cercanos, son como los vecinos jugones que querría tener!

Lo que no me gusta del.. Es un cachondo, me río mucho con su blog… además profundiza mucho en sus reseñas

Jugando en pareja– Por que llevan el mundo de los juegos a la maravillosa y peligrosa dimensión de la pareja, con sus piques y sus venganzas… al final todo queda en casa!

The Black Meeplepor su sección face to face with entre otras cosas, merece estar en mi ranking

La Ficha Roja-  Fue el primer blog que leí en el mundo de los juegos, les sigo siempre que postean. Además hacen muchos concursos y hacen participar a la gente.

Sería feo no reseñar aquí algunas de las que se quedaron fuera sin ninguna razón en especial pero también sigo asiduamente:

Games & Co., No me canso de jugar, Gaming with my suegra, la web de Último Turno… Gracias a todas!

Hace una partida?

P.D.: Al Sr. Meeple is Coming!, Gracias por tu voto y sobre todo por los ánimos.

Navegación en la entrada única

4 pensamientos en “Premios Liebster Blog 2012

  1. Muchas gracias!!!Es todo un honor…Y ya me gustaría teneros como vecinos y no al fiestero este que tengo que no me deja dormir.

  2. Mister Jugón, gracias por las palabras que le dedicadas a Meeple is Coming!…pero decir que es un Must Have, ya me gustaría a mí!!!! Jajaja

    Sólo intento aportar mi granito de arena y sobretodo que la experiencia que tenga la gente al visitar el blog sea enriquecedora. Con eso ya me contento.

    Me alegra ver que puedes sacar algo de tiempo para seguir compartiendo cosas en el blog, eso sí…lo primero es lo primero, así que dedícales todo el tiempo que puedas a tu mujer y a tu hijo! Y si luego queda un hueco pues ya subes una reseña o lo que sea 😉

    Saludos!

Responder

Crying Grumpies

Nos quejamos, lloramos, jugamos y nos divertimos

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Por qué pierdo

Diario de una loser

Instituto de Estudios Solarísticos

Juegos de mesa, historias y un poco de Solarística

Tomassini on the Wind Games

Boardgames de creación propia y juegos afines

Laboratorio de Juegos

Jugando en la biblioteca

La Última Rápida

Juegos de mesa

Propongo un juego

Blog sobre juegos de mesa

Tot això es fullaraca

Esto es el blog del Palifrasco y el McFlanigan --- Papash?

Blog de Sergio Viteri

Internet, desarrollo web y software libre

¡Aquí se viene a jugar!

Posiblemente la peor bitácora sobre juegos de mesa, juegos de rol y videojuegos

Cruzando el Rubicón

Anerriphthô kubos

Pujando la Red II

Un blog de todo un poco, y cada día más

HaZTeLo Tu

uN PoCo De ToDo y uN MuCHo De NaDa

cayrothegames

El blog de Cayro

Meeple is Coming!

Acercando los juegos de mesa...

Jugando en Pareja

Cuando sólo sois dos en la mesa

La voz de su juego

El podcast que da voz a los juegos de mesa

